APIVITA

APIVITA HIDRATACION ACONDICIONADOR SIN ACLARADO CON ACIDO HIALURONICO.
13,95 IVA Incluido

APIVITA HIDRATACION ACONDICIONADOR SIN ACLARADO CON ACIDO HIALURONICO.

Apivita acondicionador Hidratante sin aclarado: Hidrata en profundidad con ácido hialurónico, extracto de aloe y miel de tomillo. Previene la rotura y las puntas abiertas y controla el encrespamiento con queratina vegetal. Protege el cabello de agresores externos (contaminación y herramientas térmicas). gracias al complejo APISHIELD HS. Desenreda al mismo tiempo que deja el cabello extremadamente suave y elástico con aceite de oliva y abisinia. El agua de la fórmula ha sido reemplazada por infusión tonificante y antiedad de romero ecológico griego. Eficacia probada mediante ensayos clínicos* 84% Hidratación 88% Reducción Del Encrespamiento 88% Protección De Las Herramientas Térmicas DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. Acondicionador Hidratante sin aclarado 95,63% origen natural. Hidrata en profundidad Controla el encrespamiento, sella la fibra capilar protegiendo el cabello de las herramientas térmicas y previene las puntas abiertas.Desenreda y deja el cabello suave y brillante. 100ml
15,99 IVA Incluido
9,95 IVA Incluido

APIVITA TINTES

La rica composición natural proporciona 100% de cobertura de las canas desde el primer uso. Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas. Aceite de girasol protege el color del cabello y mantiene.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor déjenos un correo electrónico de contacto.