ENDOCARE

ENDOCARE CELLAGE CUELLO Y ESCOTE REAFIRMANTE
50,99 IVA Incluido

ENDOCARE CELLAGE CUELLO Y ESCOTE REAFIRMANTE

Tratamiento antiedad redensificante y reafirmante que combate y corrige los signos de la edad de la zona de cuello y escote: flacidez, acumulación de grasa, tono irregular. Formulada con SCA® Growth Factor Technology y péptidos reafirmantes con una potente acción lifting que redefine la arquitectura del cuello. Además contiene Niacinamida para unificar el tono, cafeína que activa la lipólisis y activos hidratantes.
ENDOCARE CELLAGE FIRMING CREAM REAFIRMANTE REGENERADORA  50
72,00 IVA Incluido

ENDOCARE CELLAGE FIRMING CREAM REAFIRMANTE REGENERADORA 50

Endocare Cellage Firming Cream es una crema de textura rica y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA® PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante. Además, su complejo de activos hidratantes y emolientes aporta hidratación y nutre la piel. Su textura rica lo hace ideal pieles normales-secas.

ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREAM SPF30 50ML.
58,00 IVA Incluido

ENDOCARE CELLAGE FIRMING DAY CREAM SPF30 50ML.

Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 crema de día de rápida absorción con una triple acción reafirmante. Nos encanta por: Sus activos actúan sobre las diferentes etapas de la síntesis de colágeno. Sus filtros solares para proteger la piel de las radiaciones solares. Puedes combinar con: Endocare Cellage Alta potencia Serum redensificante.
ENDOCARE EXPERT DROPS HIDRATANTE 2x10ml.
39,50 IVA Incluido

ENDOCARE EXPERT DROPS HIDRATANTE 2x10ml.

Protocolos día y noche que  combinan activos dermatológicos y tecnologías exclusivas, para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación. Nos encanta por: Su textura de rápida absorción. Sus activos intensivos de máxima eficacia. Puedes complementar con : Endocare Radiance C peel mask sobres monodosis.
ENDOCARE RENEWAL RETINOL 0.5% INTENSIVE SERUM
59,00 IVA Incluido

ENDOCARE RENEWAL RETINOL 0.5% INTENSIVE SERUM

Serum con Retinol Puro de acción  antiarrugas y  retexturizante.

Nos encanta por :

Su alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica intensiva.

Reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.

Puedes complementar con: Heliocare 360º Age Active fluido spf 50+.
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor déjenos un correo electrónico de contacto.