Citas

Mediante este formulario podrás pedir cita tanto para los talleres como para los servicios ofrecidos por A5 Farmacia. En un taller, los especialistas de las principales marcas de dermocosmética asesoran a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a su piel. Son sesiones personalizadas en las que estudian cada caso concreto y se realizan pruebas con los diferentes productos. Finalmente, recomiendan cuál es el tratamiento que deben seguir, así como el uso adecuado de dichos productos.

A continuación selecciona el taller o servicio y la hora aproximada en la que deseas solicitar tu cita, y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla, o en el caso de que ya estuviera ocupada, para asignarte la que mejor se adapte a tu horario.

No olvides indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que nos permita contactar contigo.

Gracias.

* Condiciones LOPD

GEMA HERRERIAS ESTEBAN es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tansferencia Internacional: empresa email marketing acogida a “Privacy Shield”. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@a5farmacia.com.