Citas

Mediante este formulario podrás pedir cita tanto para los talleres como para los servicios ofrecidos por A5 Farmacia. En un taller, los especialistas de las principales marcas de dermocosmética asesoran a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a su piel. Son sesiones personalizadas en las que estudian cada caso concreto y se realizan pruebas con los diferentes productos. Finalmente, recomiendan cuál es el tratamiento que deben seguir, así como el uso adecuado de dichos productos.

A continuación selecciona el taller o servicio y la hora aproximada en la que deseas solicitar tu cita, y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla, o en el caso de que ya estuviera ocupada, para asignarte la que mejor se adapte a tu horario.

No olvides indicar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que nos permita contactar contigo.

Gracias.

* Condiciones LOPD

De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.