Registro pharmUX

REGISTRO EN PHARMUX

Nuestro servicio de dermofarmacia no se detiene, para que puedas seguir cuidando tu piel, ahora más que nunca.

Con la aplicación pharmUX puedes seguir en contacto con A5 Farmacia, solicitar tu cita, enviarnos tus consultas, capturar imágenes para adjuntarlas a la consulta, recibir tu informe de recomendaciones y comprar tus productos.

Regístrate para crear tu cuenta. Tras el registro recibirás los datos de acceso en tu correo electrónico. Con ellos accederás a tu perfil en www.pharmux.es/acceso, donde podrás visualizar tus informes, solicitar cita y enviar teleconsultas.

CUENTA BLOQUEADA o RECUPERAR CONTRASEÑA

Para desbloquear tu cuenta o solicitar una nueva contraseña pincha abajo y recibirás un email con las instrucciones.

INDICACIONES PARA EL ESTUDIO NO PRESENCIAL

Es necesario adjuntar dos imágenes de la piel sin maquillar con luz natural para la consulta no presencial.

Puedes agregarlas en la sección “Fotografías” de tu aplicación web pharmUX, o mediante la función “Teleconsulta” de la App para móvil.

La consulta se realiza vía telefónica. Nos pondremos en contacto contigo a la hora concertada.

usonopresencia

También está disponible la versión App para móvil (iOS y Android) de pharmUX, con las mismas funcionalidades, y además podrás capturar imágenes para adjuntarlas a tus teleconsultas. Puedes descargarlas aquí.

Responsable: GEMA HERRERIAS y SULIME DISEÑO DE SOLUCIONES SL. Fines del tratamiento: Contestar al usuario, envío de información sobre servicios, productos o actividades de los responsables de tratamiento. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: www.gemaherrerias.com/protecciondedatos