Registro pharmUX

Nuestro servicio de dermofarmacia no se detiene, para que puedas seguir cuidando tu piel, ahora más que nunca.

Con la aplicación pharmUX puedes seguir en contacto con A5 Farmacia, solicitar tu cita, enviarnos tus consultas, capturar imágenes para adjuntarlas a la consulta, recibir tu informe de recomendaciones y comprar tus productos.

Regístrate para crear tu cuenta. Tras el registro recibirás los datos de acceso en tu correo electrónico. Con ellos accederás a tu perfil en www.pharmux.es/acceso, donde podrás visualizar tus informes, solicitar cita y enviar teleconsultas.

Indicaciones para el estudio no presencial:

Es necesario adjuntar dos imágenes de la piel sin maquillar con luz natural para la consulta no presencial.

Puedes agregarlas en la sección “Fotografías” de tu aplicación web pharmUX, o mediante la función “Teleconsulta” de la App para móvil.

La consulta se realiza vía telefónica. Nos pondremos en contacto contigo a la hora concertada.

usonopresencia

También está disponible la versión App para móvil (iOS y Android) de pharmUX, con las mismas funcionalidades, y además podrás capturar imágenes para adjuntarlas a tus teleconsultas. Puedes descargarlas aquí.

* Condiciones LOPD

GEMA HERRERIAS ESTEBAN es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tansferencia Internacional: empresa email marketing acogida a “Privacy Shield”. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@a5farmacia.com.