Tarjeta A5

Solicita la Tarjeta Fidelidad A5 gratuita para disfrutar de ventajas exclusivas por tu fidelidad y confianza. Obtendrás puntos por tus compras en dermofarmacia.

A partir de 5 puntos obtenidos podrás canjear los mismos por descuentos, servicios o productos de parafarmacia en la siguiente compra. A través del siguiente formulario puedes solicitar tu Tarjeta Fidelidad A5.

Nota: Válida para una selección de productos. Los puntos no caducan. Para canjear tus puntos, contacta con nuestra farmacia y haz el pedido directamente. No es necesaria la tarjeta física para realizar tus compras, en los pedidos online sólo indica que tienes tarjeta y solicita que carguemos los puntos de tu compra.

¡Llámanos si tienes dudas! T. 954 27 38 50

* Condiciones LOPD

De acuerdo con la Ley 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en el presente formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos. Así mismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante solicitud por escrito.

Acepto las condiciones LOPD